Estadio Emirates – Arsenal Football Club

Holloway, London, U.K.

El Estadio Emirates Revela Nueva Solución de Iluminación LED

El Estadio Emirates, sede del Arsenal Football Club, necesitaba una solución de iluminación para elevar al siguiente nivel la experiencia para los aficionados, y para optimizar la eficiencia energética. Con casi 40 años de historia proporcionando soluciones de iluminación para instalaciones y eventos deportivos destacados, Musco trajo el sistema innovador y la experiencia de aplicación que se necesitaba para lograr este objetivo.

El sistema de Musco SportsCluster Green™ con una fuente de luz LED proporcionará varios beneficios para jugadores, espectadores, y emisiones de televisión de alta definición:

  • Mejora la calidad de la luz con ópticas personalizadas que dirigen de manera más eficaz la luz directa al campo y no a los jugadores o a los ojos de los espectadores
  • Aumenta los niveles de luz en un 32 por ciento para alcanzar los estándares de iluminación de la Premier League
  • Reduce el consumo de energía en un 30 por ciento en comparación con las luces anteriores de haluro metálico de 2,000 vatios
  • Elimina el mantenimiento con la garantía de 10 años de Musco respaldado por un equipo global de técnicos
    of technicians

Además, las características de la fuente de luz LED proporcionan capacidades instantáneas de encendido / apagado para los efectos especiales, y eliminan el efecto de "parpadeo" para una excelente repetición a cámara lenta.

   

“Es importante para nuestros jugadores y aficionados que tengamos iluminación de alta calidad para los partidos en la noche del club, y los nuevos focos de Musco nos proporcionan eso. Esto será muy beneficioso para los días de partido y para otros eventos que organicemos en el Estadio Emirates.”

— John Beattie
Director del Estadio e Instalaciones
de Arsenal Football Club

Haga clic aquí para leer el anuncio oficial.

Más proyectos