Trump Nacional Doral Miami

Miami, Florida, USA

Musco Trae Tecnología LED a Doral

Reconocido entre los campos de golf más prestigiosos en el mundo, el Trump Nacional Doral Miami está en la vanguardia del lujo y la innovación. Así que cuando se tomó la decisión de añadir un nuevo sistema de iluminación para el campo, ellos necesitaban un socio igualmente reconocido en todo el mundo por su innovación y sus soluciones tecnológicas.

Habiendo iluminado campos de golf y campos de práctica en 21 países, Musco trajo la experiencia, reputación y el compromiso a la personalización, que se necesitaría para convertir el campo de prácticas de Doral en el primero en el país en utilizar la tecnología de iluminación LED.

Un obstáculo clave en el proyecto fue la ubicación, que está a sólo ocho kilómetros del aeropuerto internacional de Miami. Los ingenieros de Musco analizaron cuidadosamente los niveles de iluminación en los patrones de vuelo a diferentes alturas para garantizar que no hubiera deslumbramiento para los pilotos.

Para diseñar el sistema, el equipo de ingeniería de Musco analizó las trayectorias de vuelo de varios ángulos de los palos de golf para asegurar una iluminación adecuada en varias elevaciones. Las luces cubrirán un área de 274 metros de largo y 159 metros de ancho. Cada uno de los más de 14.500 LEDs se montaron en 134 accesorios personalizados con ángulos de puntería precisa para eliminar el derrame de luz y optimizar la controlabilidad y la eficiencia de las luces.

Al final, el proyecto resultó en un ahorro energético del 65 por ciento en comparación con un sistema de iluminación de halogenuros metálicos, además de lograr una iluminación dramáticamente superior para el campo de prácticas.

 

“La iluminación es un componente crítico de cualquier proyecto y estructura. Es esencial para el impacto y la experiencia general de nuestros huéspedes. La experiencia de Musco en este campo es el mejor, y los resultados que han entregado en varias de nuestras propiedades han sido excepcionales.”

— Eric Trump
Vicepresidente Ejecutivo
de Desarrollo y Adquisiciones
The Trump Organization

Más proyectos