DP World Jebel Ali Port Terminal 2

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

DP World ahorrará $2.9 millones durante los próximos 15 años con un nuevo sistema LED

Cuando Musco se asoció con DP World para iluminar el Jebel Ali Port Terminal 2 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos — uno de los puertos más grandes del Mundo — el proyecto presentaba una serie de desafíos. DP World sabía que Musco podía cumplir esos retos, después de haber colaborado juntos sólo unos años antes en el proyecto de iluminación en Jebel Ali Port Terminal 1 — un proyecto que hoy en día ahorra a DP World $ 1.5 millones al año.

La iluminación existente en el Jebel Ali Port Terminal 2 de DP World consumía energía en exceso, y la luz dispersa y sin control encandilaba la visión de los trabajadores nocturnos. Además, las luminarias requerían mantenimiento constante, lo cual consumía mucho tiempo y costos adicionales.

El sistema "Green Generation Lighting"® de Musco, utilizando una fuente de luz LED, fue la solución personalizada que DP World necesitaba para iluminar la terminal de casi 480 hectáreas. El nuevo sistema proporcionó una iluminación más eficiente y de mayor calidad, reduciendo el impacto ambiental y eliminando los costos de mantenimiento durante los próximos 15 años. El equipo de ingenieros de Musco diseñó el sistema para iluminar estratégicamente los lados de las carreteras, ayudando a los operadores de camiones y montacargas a ver los contenedores más fácilmente. La calidad de la nueva iluminación permitió también que la carga y descarga de contenedores se realice de manera más segura.

La reducción del 66 por ciento del consumo de energía, y al eliminar los costos de mantenimiento, el nuevo sistema le permitirá a DP World pagar su inversión inicial en menos de cuatro años.

 

Musco recibió el premio de rendimiento sobresaliente DP World del 2014 por sobresalir en el servicio al cliente, precio, calidad, entrega y servicio post-venta.

Más proyectos