Comunidad Deportiva LakePoint

Emerson, Georgia, USA

El Sistema LED de Musco en LakePoint combina calidad de luz inigualable, con tecnología de última generación en el control de luz y ahorro de energía.

Cubriendo más de 1.400 hectáreas, con lugares de vanguardia para el béisbol, fútbol, lacrosse, voleibol, baloncesto, softbol y atletismo, LakePoint es uno de los sitios más grandes del mundo para los deportes.

Calidad y sostenibilidad impregnan todo en LakePoint, especialmente cuando se trata de la experiencia de juego de los atletas. Así que para su iluminación, LakePoint se asoció con Musco para evaluar halogenuros metálicos y tecnologías LED para su instalación. Finalmente escogiendo la solución de iluminación LED de Musco para mejorar el juego y la eficiencia energética de LakePoint.

Siendo el líder innovador mundial en soluciones de iluminación deportiva, Musco ha instalado sistemas que utilizan una fuente de luz LED en el interior de estadios deportivos de clase mundial a través del país. Pero esta fue la primera vez que las luces LED de Musco se utilizarían en un complejo al aire libre de este tamaño.

Comenzando con cuatro campos de béisbol, tres canchas de fútbol y cuatro canchas de voleibol, el sistema inicial cuenta con más de 122.000 LEDs montados en casi 1.300 luminarias diseñadas a medida para el control de luz avanzada. Las nuevas luces LED en LakePoint han sido un éxito abrumador, reduciendo drásticamente el deslumbramiento para los jugadores, espectadores y vecinos, además de tener capacidades de atenuación y de encendido / apagado instantáneo, mientras que ahorran más de la mitad de la energía que ahorraría un sistema típico de halogenuro metálico.

 

“En LakePoint, nos esforzamos por encontrar maneras innovadoras de hacer el mundo de los deportes en un lugar mejor y más seguro, así mismo minimizando nuestra huella ambiental. Al asociarse con Musco, estamos mucho más cerca de alcanzar ambas metas. Esperamos poder compartir la experiencia mejorada con los futuros huéspedes de LakePoint.”

— Earl Ehrhart
Director Ejecutivo de LakePoint

Más proyectos