Universidad de Arizona, Centro McKale

Tucson, Arizona, USA

Solución de Iluminación LED de Musco Revitaliza el Centro McKale de la Universidad de Arizona

El Centro McKale de la Universidad de Arizona necesitaba un sistema de iluminación que mejorara su eficiencia energética, mejorara la capacidad de juego con una reducción de resplandor significativa, que eliminara los costos de mantenimiento, y que tuviera la capacidad de ofrecer efectos especiales.

Para iluminar el Centro McKale, Monrad Engineering, Benya Lighting Design, y la universidad escogieron la innovadora solución de iluminación utilizando una fuente de luz LED de Musco. La óptica avanzada del sistema minimiza el resplandor para jugadores y espectadores, y mejora la calidad de transmisiones televisivas de alta resolución, creando un ambiente similar a un teatro para los aficionados en la arena. Dado que la instalación es utilizada para el basquetbol, la gimnasia, y el voleibol, Musco diseño el sistema para cumplir con las necesidades únicas de cada deporte.

La solución de iluminación LED de Musco reduce el consumo energético del sistema a plena potencia en un 60 por ciento. El uso de los controles de oscurecimiento impulsará el ahorro energético anual hasta en un 80 por ciento en comparación a su sistema de iluminación anterior, y el mantenimiento es eliminado con la garantía de 10 años de Musco, líder en la industria, y su equipo de técnicos capacitados.

 

“Recibimos un sistema de iluminación LED de alta calidad que tiene funciones de oscurecimiento y permite una función inmediata de encendido / apagado que mejora nuestro valor de entretenimiento para el lugar mientras tanto ahorrándonos 60-80% anuales en facturas de energía. Además, podemos usar el sistema de muchas maneras y establecer los controles para que funcionen  para transmisiones de televisión nacional y para actividades de cada día.”

— Suzy Mason
Directora de Deportes Senior Associate de Eventos, Instalaciones y Operaciones
Universidad de Arizona

“Después de haber recomendado a Musco Sports Lighting en 1991 y haber manteniendo contacto con su equipo de desarrollo de productos desde aquel entonces, inmediatamente pensé en Musco una vez que la Universidad de Arizona decidiera que era hora de modernizar el sistema de iluminación de la arena del Centro McKale.”

— Chris Monrad
Presidente y Vice Presidente
Monrad Engineering, Inc


Más proyectos