Estadio NRG

Houston, Texas, USA

Continuando un Legado de Innovación en el Estadio NRG
La casa de los Texanos de Houston instala solución de iluminación LED de Musco

El Estadio NRG es el hogar de los Texanos de Houston y del Houston Livestock Show and Rodeo ™ y ha sido un líder en innovación para los estadios a través del país. Fue el primer estadio con un techo retráctil de interior / exterior, y con césped natural, para el Rodeo y el fútbol americano profesional. Será el primer estadio profesional en Texas en instalar paneles solares para suministrar energía el estadio. Y, es ahora uno de los primeros estadios de fútbol americano profesional en el país en ofrecer una nueva solución de iluminación utilizando una fuente de luz LED.

Sin lugar a dudas, el Estadio NRG está en la vanguardia de los estadios deportivos profesionales cuando se trata de prácticas sostenibles. Los 700 paneles solares, junto con seis estaciones de vehículos de carga eléctrica, son otros aspectos del plan maestro de sostenibilidad de la sede. El nuevo sistema de iluminación LED, eficiente en energía, fue uno de los componentes principales de este plan exhaustivo.

Para convertir el plan en una realidad, los líderes en NRG recurrieron a un socio en el cual podían confiar. Musco instaló las luces originales del estadio cuando fue construido en 2002, y es el líder innovador en soluciones de iluminación deportivas.

La iluminación de campo consistió en la instalación de 480 luminarias LED de alta eficiencia, ópticamente mejoradas, que producen una luz mucho más brillante, y distribuida de manera más uniforme en todo el estadio. Además de una mejora experiencia de juego para los jugadores y los aficionados, el sistema ofrece controles instantáneos de oscurecimiento y apagado/encendido, y permite lograr efectos especiales durante los partidos de los Texanos o en cualquiera de los otros importantes eventos deportivos y no deportivos celebrados en el Estadio NRG durante el año. El sistema de iluminación ayudará a que el estadio ahorre significativamente en los costos de operación, con la virtual eliminación de los costos de mantenimiento y una mayor conservación de la energía. Y las luces funcionarán a un nivel mucho más alto de eficiencia, con un ahorro total de energía del 60%.

 

“Hemos proporcionado soluciones de iluminación completas para miles de entidades municipales y escolares con algunas de las instalaciones deportivas más prestigiosas del mundo, colaborando con nuestros clientes para diseñar un sistema para sus necesidades individuales. Nuestra colaboración con NRG Energy y NRG Stadium han resultado en una exhibición histórica de la tecnología sostenible, y estamos honrados de haber sido parte de este proyecto.”

— Joe Crookham
Presidente y Dueño Principal de
Musco Lighting

Más proyectos