Petco Park — Casa de los Padres de San Diego

San Diego, California, EE.UU.

Los Padres de San Diego Iluminan Petco Park con el Sistema LED de Musco

Los Padres de San Diego dieron a conocer un innovador sistema de iluminación LED de Musco Lighting en su primer partido en casa contra los Dodgers de Los Ángeles el 4 de abril en el Petco Park.

Encontrar una solución que reduzca la luz dispersa y el deslumbramiento era una prioridad. El sistema SportsCluster Green™ LED con ópticas especialmente diseñadas, reduce el deslumbramiento tanto dentro como fuera del estadio. Esto es especialmente importante debido a la proximidad del lugar a los edificios vecinos en el corazón del centro de San Diego. El sistema, combinado con el conocimiento de la aplicación de 40 años de Musco, proporciona varios beneficios para los atletas, aficionados, propietarios y emisiones en alta definición:

  • Mejora la visibilidad que permite a los jugadores ver claramente la trayectoria de la pelota
  • Mejora las emisiones de televisión, eliminando el efecto de "parpadeo" durante las repeticiones instantáneas y proporciona una luz más dirigida al campo de juego
  • Asegura un rendimiento fiable con componentes estructurales, eléctricos y de iluminación diseñados como un sistema completo
  • Introduce elementos ‘showtime’ con efectos especiales
  • Elimina el mantenimiento con una garantía integral de partes y mano de obra de respaldada por un equipo de técnicos

Además, el nuevo sistema ayudará a los Padres alcanzar sus objetivos de sostenibilidad con una reducción del 42% en el consumo de energía en comparación al equipo de iluminación anterior. Esta reducción en el consumo de energía es comparable a eliminar 660 automóviles de las calles durante un año.

   

“Estamos orgullosos de que la iluminación deportiva LED de Musco proporcionará no sólo una experiencia de iluminación más brillante y más uniforme para nuestros atletas y aficionados, sino que también hará que nuestro estadio sea más eficiente energéticamente. La capacidad de Musco para instalar, probar y poner en marcha su producto durante un calendario ocupado de eventos no de béisbol fuera de temporada es un reflejo de su experiencia y profesionalismo. También nos gustaría agradecer a Cisterra Development por su colaboración en este proyecto.”

— Mark Guglielmo
Vice presidente de operaciones del parque de los Padres Gerente general de Petco Park

Más Proyectos