Estadio Twickenham

Twickenham, UK

Sistema LED de Musco Prepara el Escenario para las Competencias Mundiales en el Estadio Twickenham

Siendo el estadio más grande del mundo dedicado al rugby, el Estadio Twickenham ocupa un lugar especial en la historia del deporte en Europa. El estadio ha añadido un nuevo capítulo a ese legado, con la instalación de la solución de iluminación de Musco utilizando una fuente de luz LED como una manera de mejorar la experiencia del juego y la experiencia visual.

El proyecto era parte del plan de reconstrucción del estadio de la Unión de Rugby de Fútbol, así como los esfuerzos de Twickenham para mejorar sus iniciativas de sostenibilidad. Como innovador mundial en iluminación deportiva a través del mundo, y líder de la industria en el desarrollo de la tecnología LED para estadios y arenas, Musco era el proveedor ideal para el proyecto. Y con Twickenham preparándose para ser sede del torneo de rugby de mayor nivel en el 2015, el momento no podría haber sido mejor.

Con el nuevo sistema de Musco, el estadio de 114 años ahora ofrece una experiencia de juego y una experiencia visual incomparable. El sistema LED ayudará a Twickenham a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, proporcionando un nivel de eficiencia mucho más alto que el sistema anterior. Los costos de operación serán reducidos aún más gracias a la garantía a largo plazo de Musco que esencialmente elimina los costos de mantenimiento durante 10 años.

Además, el área que rodea la arena se beneficiará de la iluminación mucho más específica del sistema LED, reduciendo dramáticamente la luz dispersa, y el deslumbramiento proveniente del estadio. Los controles instantáneos de encendido / apagado y control de intensidad, le permiten a Twickenham ofrecer efectos de iluminación especiales para juegos y otros grandes eventos como conciertos. Y las luces LED proporcionarán una verdadera calidad de transmisiones de alta definición para los aficionados que ven los partidos en casa.

   



“Continuando con nuestro objetivo de estar a la vanguardia de la nueva tecnología, los focos LED de Musco verán a Twickenham convertirse en uno de los primeros estadios en el mundo en haberlos instalado. Son una solución de baja energía y bajo mantenimiento que mejorarán la visualización para el espectador y significativamente mejorarán la calidad de imágenes en la televisión.”

— Richard Knight
Stadium Director, Director del Estadio Twickenham, Unión de Fútbol de Rugby

Más proyectos