Musco Lighting instala sistema LED en el Estadi Johan Cruyff del FC Barcelona

August 28, 2019

Estadi Johan Cruyff
Musco Lighting instala sistema LED en el Estadi Johan Cruyff del FC Barcelona

BARCELONA, CATALONIA, SPAIN–Musco Lighting está colaborando en el proyecto del Estadi Johan Cruyff en el proyecto del FC Barcelona Espai Barça, colaborando como el proveedor de iluminación LED en el campo de fútbol.

El Espai Barça es el proyecto de transformación de todas las instalaciones que tiene el FC Barcelona en el distrito de Les Corts en Barcelona, y el Estadi Johan Cruyff en las instalaciones de entrenamiento de Joan Gamper en Sant Joan Despí. El proyecto dará valor a un tesoro inmobiliario de más de 35 hectáreas, 19,4 en el centro de Barcelona y 16,2 en la Ciutat Esportiva, a 8,5 km del Camp Nou.

Más allá de los edificios y proyectos arquitectónicos, el Espai Barça será un campus acogedor para todos los miembros, fanáticos y todos los visitantes.

Acerca de Musco Lighting

Desde 1976, Musco se ha concentrado en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación deportiva, desde los campos de juego Little League®, hasta estadios deportivos profesionales en todo el mundo. Al ofrecer soluciones para necesidades de iluminación permanente y temporal, Musco ha logrado un conocimiento técnico profundo de iluminación y como afecta a jugadores, espectadores y la imagen de televisión.

Contacto

Musco Lighting
641.673.0411
media.relations@musco.com